¡LISTO PARA HACER CRECER TU EMPRESA!

SEO, ADWORDS DE GOOGLE, MÉTRICAS DIGITALES Y ESTRATEGIA ONLINE

Nuestros expertos posicionarán tu página web en los buscadores (Google, Yahoo, Bing) mejorando no solo su visibilidad en internet sino también el tráfico web y los ratios de ventas para impulsar tu negocio.

POSICIONAMIENTO SEO (Natural)

Nuestros Expertos Posicionarán Orgánicamente tu Sitio Web en Google

Mejora la visibilidad de tu página web en los diferentes buscadores (Google, Yahoo, Bing, Altavista, Terra…) de forma natural y orgánica, a través de labores de mejora no solo de como esta hecha tu página web sino en el contenido, las palabras clave, los links desde y hacia ella y mucho más.

Que ofrecemos:

  • Análisis del estado actual y análisis de la competencia para generar la estrategia.
  • Definición de palabras claves a posicionar en relación a búsqueda e indexación del sitio.
  • Optimización del contenido del sitio en relación a contenido, visualización en distintos dispositivos, datos estructurados (SEO), seguridad, rendimiento y marca.
  • Optimización de las estructuras del servidor.
CONTACTAR POR WhatsApp COTIZAR AHORA

POSICIONAMIENTO SEM

GOOGLE ADS (De pago)

El Servicio de Google Ads te permitirá crear anuncios publicitarios de tu negocio en Google eligiendo las palabras clave relacionadas con tu negocio, así cuando la gente haga búsquedas utilizando alguna de las palabras que has elegido, tu empresa estará visible.

El presupuesto lo defines tú

  • Posicionamiento Inmediato: El resultado se da inmediatamente se inicie con la campaña, es decir, estarás posicionado en cuestión de minutos.
  • Controlas el presupuesto: La ventaja de hacer publicidad en Google Ads es que solo pagas por lo que usas.
  • Eliges solo las palabras claves que te interesan: puedes elegir en qué búsquedas aparecerá tu aviso, llegando solo a tus potenciales clientes y así evitar pagar de más.
CONTACTAR POR WhatsApp COTIZAR AHORA

ANALÍTICA WEB

EL CONOCIMIENTO ES PODER Y TOMA DE DECISIONES ASERTIVAS

PÁGINA WEB + INTERACCIONES + REDES SOCIALES. Todo lo que haces en internet se puede medir, desde el dispositivo que usan tus clientes hasta cuantas veces ven un punto específico de tu página web o tus redes sociales.

CONTACTAR POR WhatsApp COTIZAR AHORA

CONTROLA TU NEGOCIO EN INTERNET COMO TODO UN PROFESIONAL

RESULTADOS = ESTRATEGIA + MÉTRICAS